¿Qué es TOXINA BOTULÍNICA ?
El Botox es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo y patas de gallo para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un relleno reabsorbible y biodegradable que a medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas.

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO O CON XELA REDERM
Con ácido hialurónico, El Tratamiento de relleno de Ojeras, consiste en rellenar la piel del párpado inferior con ácido hialurónico, logrando un aspecto más descansado y juvenil en el rostro aclarando su color.
El relleno con ácido hialurónico en la zona de la ojera, logra generar un efecto importante aumentar ligeramente el volumen del párpado, le da un aspecto de luminosidad que simula bastante el efecto excavado de la ojera, disminuyendo por consiguiente el efecto de sombra excesiva en el párpado inferior.
Se usa ácido hialurónico y se inyecta por medio de una micro cánula roma, por lo tanto, no hay riesgos de hematomas, ya que ingresa sin romper las capas de la piel.
El procedimiento es ambulatorio, toma alrededor de 40 minutos
La duración del producto es de un año aproximadamente.
XELA REDERM (OTRA OPCIÓN PARA TRATAR LAS OJERAS)
Con el Xela Rederm es una solución antienvejecimiento que combina ácido hialurónico no reticulado y ácido succínico. Se usa para mejorar la calidad de la piel, redensificarla, y reducir las ojeras pigmentadas, proporcionando una mirada más descansada.
En detalle:
Ácido hialurónico: Ayuda a hidratar la piel, combatir la deshidratación, y mejorar la elasticidad.
Ácido succínico: Tiene propiedades antioxidantes, estimula la regeneración celular, y ayuda a eliminar los iones de metales pesados en la piel.
Aplicaciones: Xela Rederm se utiliza principalmente para mejorar las ojeras pigmentadas, pero también se puede usar para otros problemas de la piel como la flacidez y la pérdida de elasticidad.
Beneficios: Mejora la calidad de la piel, reduce la apariencia de ojeras, proporciona una mirada más descansada, y puede ayudar a reducir la profundidad de las arrugas.
Duración del tratamiento: El tratamiento generalmente consta de dos o tres sesiones.
Resultados: Los resultados pueden durar alrededor de un año.
Cuidados post-tratamiento: Es importante no manipular la zona tratada, evitar la exposición directa al sol, y no realizar tratamientos que generen calor.

POMULO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Mediante el Relleno o aumento de pómulos podemos conseguir nuestros pómulos que luzcan naturales, firmes y bien definidos proporcionando el volumen perdido a nuestro rostro. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.
Procedimiento:
Tras la limpieza con un antiséptico se le aplica durante media hora una crema anestésica marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones.
Estas microinfiltraciones son de ácido hialurónico a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.
Como la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, Lidocaína, a partir de la primera infiltración, casi resultan indoloras las siguientes infiltraciones. Terminado el tratamiento, se realiza un leve masaje de la zona para “moldear” y distribuir el ácido. Todo el tratamiento se lleva a cabo durante 45 minutos.
Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.
El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales mejorando el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.

MENTON CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un procedimiento que permiten corregir esos problemas estéticos, el relleno mandibular y de mentón también se pueden realizar en personas que presenten falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial. El objetivo principal es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular. Primero se realizar una evaluación estética analizando al paciente de frente, de perfil en una posición natural, y a partir de ahí analizaremos todas las líneas de referencia, marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones. Tras la limpieza con un antiséptico, el procedimiento es bastante sencillo, se inyectan pequeñas infiltraciones de la sustancia de relleno en la a las zonas que se desea aumentar o corregir.

RINOMODELACIÓN
La Rinomodelación es un tratamiento que modifica o corrige imperfecciones de la nariz sin cirugía. A través de la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico, logra cambios sorprendentes, obteniendo una nariz bella y perfecta. El médico especialista logra armonizar el puente de la nariz y la punta, logrando así un perfil ideal sin necesidad de cirugía.
¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres que deseen modificar o corregir su nariz, obteniendo una nariz más respingada, armónica y hermosa. Es importante considerar que esta técnica no corrige desviaciones del tabique nasal.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Los resultados son inmediatos, pues se obtiene al instante una nariz más linda y armónica, libre de las imperfecciones que afectaban la belleza del rostro.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Evitar roces en la zona del rostro por una semana.

PERFILADO DE LABIOS
El perfilado de labios es tratamiento estético que consiste en inyectar ácido hialurónico para darle una mejor definición a la forma de la boca. Es una técnica que modifica la apariencia de los labios sin alterar permanentemente su forma.
Es muy importante no confundir el perfilado de labios con el relleno de los mismos. Aunque ambos procedimientos se enfocan en crear la armonía perfecta para esta parte del cuerpo; no son lo mismo.
El procedimiento de perfilado de labios se centra principalmente en definirlos. Por medio de esta técnica se delinean los bordes de la boca para que sus límites sean más claros. Mientras que el relleno de labios se usa para darles más volumen; logrando voluptuosidad, pero no la definición deseada.
Perfilar los labios es una forma muy sencilla, rápida y sin dolor, de darle a tu rostro la armonía deseada; con resultados muy naturales. Es un procedimiento no invasivo que trabaja en potenciar la belleza que ya existe en el rostro de cada paciente.
El primer paso en la técnica del perfilado de labios es trazar una línea transversal encima del borde de arriba del labio superior; en este punto se inserta la aguja. Lo siguiente es, con sumo cuidado; retirar la aguja mientras se va insertando el ácido en la zona deseada.
Una sola sesión es suficiente para aplicar el tratamiento y ver los efectos deseados; que pueden durar alrededor de 8 meses o más, dependiendo del paciente.

¿Deseas agendar
una cita?
Comunícate con nosotros desde tu celular y realiza diferentes procesos desde el lugar en el que te encuentres.
Puntos de atención
Conoce nuestros puntos de atención para que puedas comunicarte y visitarnos.